Mapa web
Youtube
UNED

Becas de Investigación en Doctrina Constitucional

28 de junio de 2018

Se convocan seis becas para la realización de actividades de formación jurídica teórico-práctica relacionadas con la recopilación, clasificación y publicación de la doctrina del Tribunal Constitucional con plazo de presentación hasta el 7 de julio de 2018

La duración de estas becas de Investigación en Doctrina Constitucional es de doce meses con una dotación de 1.150 euros brutos mensuales. Los interesados deben presentar su solicitud con plazo máximo del siete de julio.

Como hemos comentado anteriormente, el objeto de estas becas es la formación teórico-práctica en tareas relacionadas con la investigación y tratamiento jurídico de la doctrina constitucional. Los estudios y trabajos realizados quedarán en propiedad del Tribunal Constitucional.

Se convocan un total de seis becas, con una duración de doce meses. Además, las becas podrán ser prorrogadas, si fuera conveniente para el programa de formación y previa aceptación de los interesados, por un máximo de seis meses, con arreglo a las disponibilidades presupuestarias.

Los becarios contarán con el asesoramiento, orientación y dirección del Letrado jefe del Servicio de Doctrina Constitucional, quien definirá las tareas a realizar conforme al correspondiente plan de formación.

Por otro lado, el disfrute de estas becas no supondrá vinculación laboral o funcionarial alguna entre el becario y el Tribunal Constitucional.  Y no es aplicable a estas becas el Estatuto del personal investigador en formación.

Para conocer toda la información, requisitos, procedimientos y resolución, visita el siguiente enlace.

Pedro de Asúa,2 01008 Vitoria - Gasteiz - Álava. Tel. 945 244 200 secretaria.alumnos@gasteiz.uned.es